Mi nombre es Albert Cordero y soy un ilustrador y diseñador gráfico de Alajuela, Costa Rica. Me especializo en ilustración para niños y me gusta mucho la ilustración de fantasía.

Aunque mi trabajo es principalmente pintura digital, considero que la ilustración con técnicas tradicionales son fundamentales para un desarrollo creativo más amplio. He tenido mucha experiencia en diseño gráfico, pero recientemente he decidido enfocarme en mi carrera como ilustrador.

Me interesan proyectos de libros ilustrados infantiles, juegos, libros, aplicaciones, cualquier cosa relacionada con niños, como soy padre de una bellísima niña, quiero que mi hija expanda su imaginación y conocimiento, tengo la esperanza de que mis ilustraciones puedan ayudar a inspirar más imaginadores.

Actualmente estudio en la Universidad de las Ciencias y el Arte en la carrera de Diseño Publicitario. Trabajo como ilustrador Freelance para la agencia Disa Creative localizada en Francia y desarrollando proyectos personales para libros infantiles.