Diego Fournier Soto empieza sus estudios sobre las artes plásticas a los 7 años al ingresar al Conservatorio de Castella.

En el año 2006 se gradúa de artes plásticas con énfasis en pintura en dicha institución. Al año siguiente empieza sus estudios profesionales en la Universidad de Costa Rica en diseño gráfico y diseño de la estampa, donde actualmente está finalizando su licenciatura en diseño gráfico. Actualmente desarrolla TEDDY-BOY, una editorial independiente donde publica libros ilustrados y artículos de diseño todo dentro de un proceso muy artesanal y JONKY-MONKY un estudio de arte digital, videojuegos, apps, y libros web.

Entre sus logros y publicaciones destacan la Primera Mención en la muestra de arte digital Centroamerica-Caribe "Inquieta Imagen" por un demo de videojuego; ese mismo año recibe el Segundo Premio en la muestra "Las mejores ilustraciones latinoamericanas 2011" organizado por la Universidad de Palermo, en Argentina Además, Diego ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales, entre las cuales destacan "De mi Barrio a tu Barrio" (Latinoamérica - Alemania), Selección Oficial BID14 (Bienal Iberoamericana de Diseño, Madrid, España), Selección Oficial BICeBÉ (Bienal del Cartel Bolivia 2015, La Paz, Bolivia), entre muchas otras.