Por Adrián Ramírez - Fotografía por Lucho Castro.

¿Competís contra algo?

Cuando inició el año, me mude a un apartamento que tenía muy cerca una gran cancha de Basket y no dure nada en comprar una bola para recordar cómo era encestar.

Pronto descubrí que no siempre esta tan bueno irse solo a la cancha a darle tiros y un par de días luego encontré la solución.

 

 

Había estado trabajando en una lista de diseñadores a los que nos gustaría entrevistar en Random Pocket  y en cuanto nos reunimos para revisarla recordé que uno muy bueno, Pedro Cordero a.k.a. Condimento Sabroso me había contado que incluso salió del país a jugar.

A eso se le sumo que justo en esos días vio la luz en Instagram el lanzamiento del proyecto conceptual de Basket de Jorge Espinoza, Debut con una serie de prints y pines espectaculares y corrongos.

Ese fue el gancho para entablar una conversación tan buena que tuvimos que grabarla por lo extensa, que podés escuchar acá:

Pedro y Jorge son diseñadores hace más de 7 años y en sus trabajos pueden encontrar mucha ilustración y branding que va desde la marca menos esperada hasta la banda más sonada.

Para ver más de sus trabajos dale click en la imagen .

 

Si EL VERSUS tuviera un playlist, estos son los tracks que sonaron durante la charla.

  • Vos Vs Vos.
  • Vos Vs Proyectos personales.
  • Vos Vs Quienes te inspiran.
  • Vos Vs El tiempo libre.
  • Vos Vs Entorno.
  • Vos Vs Oportunidades.

Si les da ganas de ir a lanzar y les gusta la música les recomendamos buscar:

UH de FUJIYA Y MIYAGI.

De seguro parecerán Jordan o los Globetrotters en la cancha con ese track.