Luis Diego Gutiérrez es estudiante de licenciatura en la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Latina de Heredia. Comenzó TRIAD imagination un 13 de Junio del 2013 para demostrar y ofrecer sus servicios en CGI (Computer Generated Images), basado mayoritariamente en visualizaciones arquitectónicas en espacio interno y externo. Es el único en Costa Rica que cuenta con una certificación de Vray para Cinema 4D.

Influenciado por los movimientos minimalista y ecológico, busca simplificar el arte y su arquitectura a su forma más básica y pura sin dejar de lado la funcionalidad, la frescura y la vegetación como un ser equitativo al ser humano. Influenciado también por música que va desde hard rock, pasando por el jazz y el blues, llegando al progresivo y al Djent.

Un músico apasionado que, según nos cuenta, viviría de hacer música todos los días de ser posible. Luis Diego es Músico y Arquitecto con un gran interés en el Diseño Gráfico, la Publicidad, la Fotografía y la Producción Musical.

Busca día a día, reflejar y unir todas estas disciplinas hacia la cultura costarricense y mundial como meta principal y a largo plazo con su proyecto TRIAD IMGN.